Desarrollo de planes a corto, mediano y largo plazo alineados con los objetivos del negocio.
Diagnóstico y rediseño de procesos internos y externos para maximizar la eficiencia, minimizar costos y gestionar riesgos de manera efectiva.
Proporcionamos un soporte integral en la gestión del cambio, ayudando a las organizaciones a prepararse para la transición, comunicando de manera efectiva con todos los niveles del equipo y mitigar la resistencia.
Evaluación del estado actual de las capacidades digitales de la empresa o gobierno, así como la definición de un plan de acción para evolucionarlas.
Desarrollo de una hoja de ruta para la digitalización de procesos, implementando tecnologías como “big data”, inteligencia artificial y automatización de procesos robóticos (RPA).
Implementación de soluciones que mejoren la interacción del cliente o usuario final con la empresa o gobiernos a través de canales digitales y nuevas plataformas tecnológicas.
Creación de aplicaciones y plataformas que se alineen con los objetivos de negocio del cliente, utilizando las últimas tecnologías y prácticas de desarrollo ágil.
Garantizamos que las soluciones tecnológicas existentes se integren perfectamente con nuevas plataformas, mejorando la conectividad y la interoperabilidad entre los sistemas.
Asistencia en la migración de datos y sistemas a plataformas cloud, optimizando la flexibilidad y la eficiencia operativa.
Implementación de medidas de seguridad y normativas para proteger los datos e infraestructuras críticas de la empresa.